TeamSpeak

Habla mientras juegas en línea a tus juegos preferidos

TeamSpeak es una aplicación sencilla, gratis y multiplatforma disponible tanto en Mac como en Linux and Windows, que se encuentra en la categoría Internet de la subcategoría Comunicación y ha sido desarrollada por TeamSpeak. Ver descripción completa

TeamSpeak es una aplicación sencilla, gratis y multiplatforma disponible tanto en Mac como en Linux and Windows, que se encuentra en la categoría Internet de la subcategoría Comunicación y ha sido desarrollada por TeamSpeak.

Más información sobre TeamSpeak

Desde que el programa forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2011, ya ha conseguido 129,962 descargas, durante la última semana se descargó 8 veces.

Este programa está disponible para dispositivos móviles con S.O. Mac OS X y superior, también disponible en Inglés, Alemán, and Francés. La última versión del programa es 3.0.16 y se actualizó en 18/11/2014.

Respecto a TeamSpeak, es un programa que requiere mucho menos espacio libre que la media de los programas de la categoría Internet. Es un programa muy utilizado en países como España, Chile, México, Estados Unidos, and Ecuador.

TeamSpeak

Descargar

TeamSpeak Client 3.0.16