También disponible para:

Búsquedas relacionadas sobre teamspeak

TeamSpeak help and info

  • ¿En qué consiste TeamSpeak?

    TeamSpeak es un programa de voz sobre IP que permite la comunicación hablada entre personas conectadas a la red. Es especialmente popular en la comunidad gamer por su versatilidad a la hora de formar equipos, añadir add-ons y personalizar la experiencia.

  • ¿Es legal descargar TeamSpeak?

    No hay ningún impedimento para descargar TeamSpeak de forma legal a través de nuestra página. Los desarrolladores de TeamSpeak Systems lo distribuyen en forma de freeware por lo que el programa es inherentemente gratuito.

  • ¿En qué sistemas operativos se puede usar?

    Una de las principales misiones de TeamSpeak es unir a una comunidad a veces dividida. Para ello, han garantizado que todos los sistemas operativos de mayor relevancia sean compatibles con el software. De esta manera el programa está disponible para Windows, Linux y MacOS.

  • ¿Cuándo conviene emplear este programa?

    La aplicación para escritorio permite crear diversos servidores y jerarquizar a los usuarios. Tiene funciones de silenciado rápido o de escucha de fondo. Es idóneo para grupos de trabajo aunque el principal uso lo tiene en la gestión y participación en torneos de deportes electrónicos en los que la comunicación es indispensable. Algunos de los juegos con mayores comunidades virtuales tienen predilección por este sistema; valgan como ejemplo Minecraft, Counter Strike, League of Legends y Overwatch, entre otros.

  • ¿Es seguro?

    TeamSpeak es tan seguro como cualquier otra aplicación de comunicaciones. Tienen vigencia las normas de seguridad básica en internet como no compartir la información de registro, no desvelar datos personales y no añadir a completos desconocidos a los servidores. En caso de tener lugar algún hackeo este tendrá su origen en la ingeniería social.

  • ¿Es obligatorio actualizar el software?

    No se está contractualmente obligado a actualizar este sistema de telecomunicaciones. En cualquier caso, pueden aparecer problemas de conexión entre usuarios de diferentes versiones. Dado que no hay motivo para evitar actualizar este software gratuito, nuestra recomendación es permitir las actualizaciones automáticas.

  • ¿Presenta TeamSpeak alguna incompatibilidad?

    Este programa puede ser un poco quisquilloso con los puertos del ordenador, cuáles están abiertos, cuáles cerrados y la configuración de los mismos. Conviene garantizar que el cortafuegos de Windows o de los antivirus instalados permitan el acceso al puerto de comunicaciones requerido. Aparte de esto, pueden existir incompatibilidades entre versiones que impiden la normal comunicación entre usuarios.

  • ¿Debería instalar TeamSpeak realmente?

    Si buscas un sistema de comunicación por voz sobre IP, es una de las opciones más livianas. A diferencia de otros programas, como por ejemplo Skype, su consumo de datos es muy reducido. Además la simplicidad del formato es una baza a su favor pues permite su uso en segundo plano sin mucha RAM dedicada.

  • ¿Necesito algún manual o tutorial para usar este software?

    No, puedes instalarlo ahora mismo y empezar a usarlo sin problemas. Un pro que cabe destacar es su magnífica comunidad. Si tienes dudas siempre habrá alguien dispuesto a ayudar, por lo que consultar farragosos manuales y documentos se hace completamente innecesario.

  • ¿Dónde puedo conseguir una copia limpia de TeamSpeak?

    Aquí mismo. En Softonic nos esforzamos por ofrecer a nuestros visitantes programas libres de virus y listos para instalar sin preocupaciones. Pulsa sobre el enlace proporcionado y la descarga se completará en apenas unos segundos.

Apps alternativas

Más alternativas